Problemas en Peñarol: Juan Manuel Ramos internado por una infección renal

·2  min de lectura

La situación en el Torneo Apertura para Peñarol, último campeón del Campeonato Uruguayo, no es la mejor y para colmo se le agregaron más problemas. Juan Manuel Ramos fue internado en las últimas horas a causa de una infección en uno de sus riñones.

El futbolista no había participado del encuentro con Cerrito del sábado debido a un cuadro febril y en el último entrenamiento del Carbonero tampoco se presentó. Por esa razón encendió las alarmas y la institución confirmó los motivos de su ausencia.

“Juan Ramos, con infección renal, está recibiendo atención en la Asociación Española. Este cuadro lo descarta para el partido del fin de semana”, publicó la cuenta oficial del Manya en las redes sociales acerca de la salud del lateral izquierdo de 25 años.

Fueron varios los días en los que el ex Parma y Spezia estuvo con fiebre y por ello el club le realizó los estudios médicos para determinar su diagnóstico, lo que determinó su situación: lo afecta una infección renal por la que se encuentra internado desde el martes.

Precisamente, el oriundo de Montevideo ya fue descartado para el partido ante Montevideo City Torque y también podría perderse el cruce del próximo miércoles con Cerro Porteño por la CONMEBOL Libertadores. De ser así, se agregaría a la baja de Walter Gargano.

Ramos entró en la consideración de Mauricio Larriera en ambas competiciones y ya disputó nueve partidos en lo que va de la temporada, en los que anotó también dos goles. De hecho, hace una semana, anotó en el triunfo de Peñarol sobre Olimpia en la Libertadores.

Foto: DANTE FERNANDEZ/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.