Más problemas para LeBron: Columna vertebral de Lakers no disponible hasta nuevo aviso

·1  min de lectura

El panorama soñado con un 'Big 4' de lujo para Los Angeles Lakers previo a la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) ha quedado en eso, solo un sueño. Ahora, LeBron James y compañía pelean contra la ruda realidad.

Batallar en demasía para ganar sobre las duelas norteamericanas. Bien sea equipos pequeños o grandes, los californianos deben trabajar de más para sumar una victoria a sus registros, el cual está prácticamente equilibrado entre triunfos y caídas (16-14).

Hace poco se confirmó por cuánto tiempo perderán a Anthony Davis, y por si fuera poco, la 'columna vertebral' del quinteto angelino ha quedado fuera hasta nuevo aviso, por lo que sin dudad alguna, el camiseta 6 tendrá que ser más líder que nunca.

LeBron, hay problemas en Los Angeles

No se trata de un jugador. Quién ha quedado apartado de la plantilla hasta nuevo aviso tras ingresar al protocolo de salud y seguridad de la NBA es Frank Vogel, entrenador y pilar de la institución desde el banquillo, encargado de estructurar el funcionamiento del juego.

(Fuente: @ShamsChanaria)
(Fuente: @ShamsChanaria)

Así lo informó el reconocido insider de la NBA, Shams Chanaria, por medio de su cuenta oficial en Twitter añadiendo que para el compromiso pautado ante Chicago Bulls, la dirección del banquillo pasará a David Fizdale.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.