Más problemas: lío entre Barcelona y LaLiga por el fichaje de Ferran Torres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Ferran Torres
    Futbolista español

El traspaso de Ferran Torres a Barcelona es casi un hecho. Múltiples fuentes han confirmado que existe un acuerdo entre Manchester City y el equipo azulgrana para el traspaso del atacante español. Sin embargo, LaLiga puede complicar todo cuando ya parecía estar cerrado.

El fichaje de Ferran Torres por Barcelona es inminente. El equipo catalán ha llegado a un acuerdo con Manchester City por unos 50 millones de euros más otros 10 millones en variables. No quedan dudas de que es un gran esfuerzo para los azulgrana en el plano económico, pero la llegada del jugador puede ser determinante.

Incluso Pep Guardiola ha hablado públicamente del traspaso de Ferran Torres a Barcelona. Si bien el entrenador ciudadano no confirmó el acuerdo, el DT dejó entrever que las conversaciones están avanzadas. Habría sido gracias al entrenador que los Sky Blues rebajaron sus exigencias, ya que inicialmente lo tasaban en 70 millones.

Problemas con LaLiga

Cuando parecía que faltaban las firmas, LaLiga aparece como un problema para el Barça. Con las renovaciones de Ansu Fati y Pedri, los límites salariales del equipo catalán están al límite. Esto queire decir que existe la posibilidad de que Javier Tebas rechace la inscripción de Torres.

Ferran Torres
Fuente: Getty

Esto hace aún más urgente para la dirección deportiva del club la venta de jugadores en el mes de enero. Barcelona espera liberar las inmensas cargas salariales de Philippe Coutinho, Samuel Umtiti o incluso Ousmane Dembélé de no conseguir la renovación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.