Problemas con COVID impiden jugar el Nacionales-Filis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
NACIONALES-FILIS (AP)
NACIONALES-FILIS (AP)

Las consecuencias de un caso de COVID-19 en los Nacionales de Washington llevaron a que las Grandes Ligas pospusieran el juego previsto para el miércoles por la noche ante los Filis de Filadelfia.

El aplazamiento llegó un día después de que Trea Turner, astro de los Nacionales, abandonó el encuentro ante Filadelfia en la primera entrada, tras dar positivo de coronavirus.

Las mayores anunciaron la posposición del encuentro Nacionales-Filis poco más de una hora antes del momento en que debía comenzar en el Citizens Bank Park. Añadieron que la medida permitiría “que continuaran las pruebas y el rastreo de contactos que involucran a los miembros de la organización de los Nacionales”.

Se reprogramó el duelo para que forme parte de una doble cartelera este jueves. El primer juego comenzaría a las 12:05 del mediodía (1605 GMT).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.