Problemas para Boca: Salvio no estaría conforme con la propuesta y se complica la renovación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras termina de ponerse a punto tras recuperarse de una lesión muscular, Eduardo Salvio se mantiene en una constante negociación para renovar su vínculo con Boca. Sin embargo, en las últimas horas surgió el rumor de que todo se habría complicado.

El mediocampista, cuyo contrato con el Xeneize finaliza el próximo 30 de junio, no estaría conforme con la primera propuesta que fue enviada por el Consejo de Fútbol: renovar por más de dos años y resignar una considerable suma de dinero en su salario.

Según trascendió, el ex futbolista de Benfica la consideró baja y por eso se reunirá con los dirigentes este jueves. Desde el conjunto de la Ribera son optimistas de cara a encontrar una solución, principalmente porque el Toto ya aclaró que no quiere irse.

El volante de 31 años iba a ser parte del equipo titular en el partido frente a Ferro, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, pero en la entrada en calor sufrió un desgarro en su bíceps femoral derecho y finalmente no pudo ser parte.

El cuerpo técnico que comanda Sebastián Battaglia siguió de cerca su evolución y, finalmente, fue incluido en la lista de convocados para el enfrentamiento contra Unión, que tendrá lugar este viernes en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.