Muchos más problemas: Alianza Lima presenta 3 nuevos contagiados de COVID-19

·1  min de lectura

Cuando todos imaginaban tranquilidad en el ambiente deportivo, aparece una novedad complicada. Alianza Lima cuenta con nuevos contagios de COVID-19. Esto se conoció recientemente tras la información que brindaron en el programa deportivo de Peter Arévalo.

El primer medio que notificó este hecho fue 'A Presión Radio' precisó lo siguiente en su programa en vivo: "TRES CONTAGIADOS MÁS DENTRO DEL PLANTEL DE ALIANZA LIMA. Así lo confirmó Mauricio Loret de Mola: a días de la final, más casos de COVID dentro del plantel Blanquiazul".

Minutos después de esta situación mencionada la web principal del medio radial informó lo siguiente: "Ahora, este miércoles, RPP Noticias pudo conocer que Alianza Lima presenta tres nuevos casos de Covid-19 (dos jugadores y un miembro del comando técnico)".

Todavía se desconoce a ciencia cierta cuáles son los jugadores que estarían pasando este proceso de enfermedad. Pero sería solo cuestión de horas para saber este detalle. Mientras tanto, las redes sociales buscan responsables y arden con críticas hacia todos lados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.