Problemas para Adrián Ramos, lo demandan por paternidad en España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Difícil panorama para Adrián Ramos en España. El delantero colombiano afronta una demanda por paternindad debido a que una mujer en Granada interpuso la acción ya que el jugador, en audios y fotografías, acepta que es el padre. Una joven de 28 años denuncia al futbolista en el Decanato de los Juzgados de Granada.

La mujer afirma que, supuestamente, tuvo una relación con Adrián Ramos durante su paso por el Granada CF, club donde duró cuatro años. Ella reclama el reconocimiento oficial de su hija de 18 meses por parte del delantero, actualmente en el América de Cali.

En la demanda interpuesta, la mujer afirma que tuvo una relación sentimental con Adrián Ramos, en ese tiempo quedó embarazada de una niña, que hasta hoy tiene 18 meses. Afirma que la está pasando muy mal, que su situación económica es delicada y que está desempleada. 

A eso se suma el daño moral al sentirse abandonada por el jugador, asegura que el futbolista se habría "desentendido afectivamente" de ella y de la niña. Se indica que la cuantía económica se ha visto reducida a medida que avanzan los meses, dinero para la alimentación y demás gastos de la pequeña.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Actualmente, Adrián Ramos es el delantero y capitán del América de Cali, desde su llegada, ya logró ser campeón de la Lioga y ahora es considerado una pieza clave en el proceso de Juan Carlos Osorio. Recientemente, salvó al equipo rojo en el clásico contra el Cali, por la Copa Betplay 2021, al marcar doblete.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.