Problema a la vista: Jaime Estrada reclama su lugar como vicepresidente de FEF

·1  min de lectura

Más de un año después de la apelación presentada, la CONMEBOL levantó la suspensión que recaía sobre Jaime Estrada tras la pugna interna que hubo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol el año pasado. El ex directivo podría reclamar su puesto como vicepresidente del ente.

+ (VIDEO) Para el olvido: Autogol de Bryan Angulo y Cruz Azul cae en final oficial

+ Elogios: Figura de Flamengo deja palabras a los hinchas de Barcelona SC

+ (VIDEO) Atento Alfaro: Anderson Julio y un nuevo GOLAZO en la MLS

Además del levantamiento de la sanción por parte de CONMEBOL, Estrada podría ir también ir al TAS a reclamar una indemnización económica por lo ocurrido. La sanción en principio iba a ser de dos años sobre el directivo.

Hace pocas horas recibí la notificación de parte de CONMEBOL donde se me levanta la injusta sanción de cerca de 14 meses.Vuelvo para trabajar por el fútbol ecuatoriano", escribió Estrada en sus redes sociales haciendo oficial la noticia.

En abril 2020 Estrada entre otros directivos fueron sancionados por revocar del cargo de presidente de FEF a Francisco Egas, como uno de los motivos principales la contratación de el entrenador Jordi Cruyff, quien se fue sin debut.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.