El problema que se le presentó a Uribe tras su llegada a Junior de Barranquilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Fernando Uribe
    Fernando Uribe
    En vivoHoyMañanavs.--|

Toda una novela se ha convertido el paso de Fernando Uribe a Junior de Barranquilla desde Millonarios. Todo marchaba bien y tras la eliminación del equipo azul en los cuadrangulares semifinales comenzó la operación y fue muy rápido que se adelantó todo. Al momento de los exámenes médicos hubo complicaciones.

El exigente y conocido Dr. Rolón vio un pequeño percance en el estado de salud de Fernando Uribe y por eso se determinó un tiempo de espera para que pueda recuperarse de la mejor. Un detalle que no deja de pasar desapercibido ya que este es el primer gran movimiento que vive este mercado de pases del fútbol colombiano.

Cabe recordar que Fernando Uribe llega a Junior procedente de Millonarios, donde comparte el liderato en el botín de oro (12) con Harold Preciado del Deportivo Cali. Este delantero era el alma goleadora del equipo azul y ahora se une al equipazo que quiere el club barranquillero para afrontar el 2022 con Copa Sudamericana incluida.

Según el periodista Julián Capera, Fernando Uribe ya superó la primera parte de los exámenes médicos en Junior de Barranquilla, pero las pruebas físicas específicas tuvieron que ser programadas para enero 2022 por la lesión de tobillo que sufrió en el último partido de Millonarios, contra América de Cali en El Campín y por lo que tuvo que ser sustituido.

Junior se sigue moviendo en el mercado y por ahora Daniel Giraldo es el otro exMillonarios que se uniría al club barranquillero, además de comenzar las gestiones a los pedidos específicos de Juan Cruz Real, nuevo entrenador, desde América de Cali. Y está pendiente lo de Miguel Ángel Borja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.