Problema: Por este motivo se caería el fichaje de Cortéz por Racing

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desde Argentina siguen llegando las novedades sobre el futuro de Gustavo Cortez, quien seguía a paso firme avanzando su negociación con Racing Club, sin embargo la prensa del mencionado país comunicó que todo podría caerse.

¿Advertidos?: Moisés Caicedo y Plata hablaron con Alfaro antes de cambiar de club

Alfaro explica la ausencia de Damián Díaz en la 'Tri'

Tras la primera práctica, Gustavo Alfaro prepara once con 3 debutantes frente a Paraguay

Según la prensa internacional, el lateral de Universidad Católica no convenció del todo a los argentinos durante sus primeras evaluaciones médicas y en los siguientes días tendrá que viajar para completar los chequeos, los que serán determinantes para saber si finalmente el defensor cambia de club o no.

Cortez ya había acordado salario con el equipo de Avellaneda, al igual que había ya acuerdo entre el equipo capitalino y los argentinos.Las cifras eran un préstamo por 180 mil dólares con opción de compra de 1.2 millones de dólares en diciembre.

En caso de que no se de, Cortez tendrá que regresar a Universidad Católica, el entrenador que lo recomendó fue Gustavo Alfaro, DT de la selección de Ecuador quien ya lo ha llamado para algunas convocatorias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.