Probables titulares ante Chile que podrían quedar suspendidos contra Bolivia si ven una amarilla

·1  min de lectura

La Selección Peruana enfrentará en octubre la fecha triple de las Eliminatorias y tiene como rivales a Chile, Bolivia y Argentina, para esto Ricardo Gareca ha contado con lo mejor que tiene en esta convocatoria, pero hay jugadores que vienen arrastrando una tarjeta amarilla, lo que significa que otra más y sería suspendidos en alguno de los partidos.

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ "Pensé que entendías mejor el juego": Adán Balbín dedicó picante tweet a Diego Rebagliati

+ "Ni Paco Bazán se atrevió a tanto": Jean Ferrari criticado por opinión al equipo femenino

Los futbolistas de la Selección Peruana que cuentan con amonestación son titulares en su mayoría: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún y Gabriel Costa, Aldo Corzo también contaba con una cartulina amarilla pero no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca tras sufrir una lesión en la rodilla jugando por Universitario de Deportes.

Estos jugadores se encuentran en ‘capilla’ y de obtener la siguiente tarjeta amarilla se perderían alguno de los partidos en esta fecha triple. El primer encuentro es con Chile, un partido que suele ser muy friccionado y donde los seleccionados deberán tener cuidado con las amonestaciones si es que quieren estar presentes en La Paz.

Quien cuenta con menos probabilidades de ver la cartulina amarilla es Pedro Gallese, en la posición que juega no es muy común que amonesten al futbolista, a no ser que por demorar en algún saque o salir a destiempo en un mano a mano le muestren la tarjeta amarilla al guardameta. Quién si corre peligro es Luis Advíncula ya que, su posición, defensa, corre ese riesgo, al igual que Anderson Santamaría y Miguel Trauco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.