Las probables formaciones para el duelo entre Flamengo y Olimpia por Copa Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Flamengo consiguió un abultado resultado en su visita a Asunción y quedó a un paso de las semifinales de la Copa Libertadores. El elenco de comandado por Renato Portaluppi se impuso por 4-1 ante Olimpia y buscará este miércoles como local abrochar su pasaje a la siguiente instancia. 

Un doblete de Gabigol, más los gritos de Giorgian De Arrascaeta y Vitinho, los de Río de Janeiro consiguieron un valioso triunfo que los deja muy cerca de los cuatro mejores del torneo continental, pero los paraguayos buscarán completar una hazaña en el Mané Garrincha. 

El Covid-19 golpea a Flamengo de cara a la vuelta. Gustavo Henrique, uno de referentes de la defensa, será baja para la vuelta tras haber dado positivo de la enfermedad. Se suma a los contagios en la última semana de René y Thiago Maia, que continúan aislados. Víctor Salazar, por el choque en la ida, no podrá estar en Olimpia.

LAS POSIBLES FORMACIONES PARA FLAMENGO - OLIMPIA

Pese a las bajas, Portaluppi tendría todo claro para afrontar la vuelta con un pase a semifinales en juego. El DT se inclinaría por iniciar con: Diego Alves; Rodinei, Bruno Viana, Léo Pereira, Filipe Luis; Arão, Diego; Evertor Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique; Gabigol. 

En la vereda de enfrente, y buscando un resultado histórico para el fútbol paraguayo, el entrenador Sergio Orteman pondría de titulares a: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra, Iván Torres; Ramón Sosa, Richard Ortíz, Braian Ojeda, Derlis González; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.