Así será el probable parado de Tigres para duelo ante Cruz Azul

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera y los Tigres disputan mañana en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2022.

Los dirigidos por el "Piojo" Herrera quieren salir del "Coloso de Santa Úrsula" con una ventaja que les de tranquilidad en el duelo de vuelta.

Miguel Herrera dio a conocer su 11 para el enfrentamiento ante La Máquina:

Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Guizo Pizarro, Jesús Angulo, Javier Aquino, Juan Vigón, Carioca, Nico López, Gignac y Luis Quiñones.

Los felinos quieren culminar de la mejor manera el campeonato, luego de que la temporada pasada se quedaran a segundos de estar en la final del Apertura 2021.

"El futbol da revancha cada semana y en la Liguilla te da revanchas. Sí estamos con el dolor del torneo pasado, en su momento pensamos que pudimos acceder y de eso aprendemos, se aprende y vamos paso a paso", declaró Miguel Herrera.

Tigres vs Cruz Azul: Horario y canales para vergüenza

Fecha: Jueves 12 de mayo.

Horario: 19:00.

Transmisión: TUDN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.