Probable formación: Universidad Católica visita a Curicó Unido con la misión de seguir en la lucha por el Campeonato

·1  min de lectura

Universidad Católica inició la era de Cristian Paulucci con un triunfo 3-1 sobre Audax Italiano en el estadio San Carlos de Apoquindo. El DT ahora va por su segunda victoria consecutiva este domingo a las 20:00 ante Curicó Unido en La Granja por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2021. 

Los Cruzados llegan en el tercer puesto de la competencia con 32 puntos, a dos del escolta Audax Italiano y a cinco del puntero Colo Colo, por lo que si ganan pondrán presión a los albos que juegan el martes a las 19:00 frente a Everton en el Monumental. 

Paulucci tiene como duda Ignacio Saavedra quien tuvo problemas musculares que lo dejaron fuera del último compromiso. El Nacho fue reemplazado por Juan Fuentes ante los itálicos, quien repetiría estelaridad. 

El once probable sería con Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Germán Lanaro y Alfonso Parot en línea defensiva; Juan Fuentes (o Ignacio Saavedra) en el centro del campo; Juan Leiva y Felipe Gutiérrez como interiores; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch en delantera. 

Cristian Paulucci
Cristián Paulucci dirigirá su segundo partido en la UC tras la salida de Gustavo Poyet | Foto: Agencia Uno

Julio Bascuñán será el árbitro del partido, Mario Lagos y Loreto Toloza estarán como asistentes. En tanto, el cuarto juez será Juan Sepúlveda. Los encargados del VAR son Gustavo Ahumada, Belén Carvajal y Raúl Orellana. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.