Probabilidades de las selecciones sudamericanas de clasificarse a Qatar 2022

·1  min de lectura

A falta de algo menos de una semana para la disputa de la antepenúltima fecha de Eliminatorias en Sudamérica, ya en varios países comienzan a hacer cuentas de si van o no al Mundial de Qatar 2022. Por eso una empresa de estadísticas elaboró un informe con las probabilidades de cada equipo.

De acuerdo con la información suministrada por Matics, a Blu Radio, Colombia, los clasificados a la gran cita del fútbol del año que viene se mantendrán, sin embargo, la el gran movimiento se dará por el equipo que irá al repechaje, debido a que ponen a Ecuador.

Justamente, los tricolores ahora mismo están en la tercera casilla de la tabla de posiciones del clasificatorio y pasan por un buen momento en cuanto a lo deportivo de la mano del entrenador argentino, Gustavo Alfaro, quien llegó a ese equipo y le ha dado un toque especial.

Para ellos, Brasil y Argentina ya tienen su cipo más que asegurado en el país de Oriente Medio el año entrante, y sí, solo algo impensado y resultados de terceros los dejarían afuera. Sí, incluso la Canarinha, matemáticamente, aún no está en el Mundial.

Los terceros serían Uruguay y en la cuarta casilla entraría Colombia. Precisamente este par de selecciones, las que secundan al Scratch y a la Albiceleste, como los combinados más costosos en cuestión del valor de los jugadores que integran esos seleccionados.

Probabilidades de los equipos Conmebol de ir a Qatar 2022.

  1. Brasil 100%

  2. Argentina 100%

  3. Uruguay 69,7%

  4. Colombia 68,7%

  5. Ecuador 56,9%

  6. Chile 1,9%

  7. Bolivia 1,9%

  8. Paraguay 1%

  9. Perú 0,1%

  10. Venezuela 0%

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.