Pro player de Pokémon Unite dice que es un "juego moribundo" que nunca desarrollará todo su potencial como un MOBA competitivo

Pro player de Pokémon Unite dice que es un "juego moribundo" que nunca desarrollará todo su potencial como un MOBA competitivo
Pro player de Pokémon Unite dice que es un "juego moribundo" que nunca desarrollará todo su potencial como un MOBA competitivo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Muchas veces, la comunidad gamer utiliza el término “juego muerto” al referirse a algún título que tiene pocos jugadores o a modo de insulto cuando, según su opinión, el juego se volvió monótono y ya no les causa interés. Término que es común escuchar o leer de parte de jugadores comunes y corrientes, pero que toma algo de seriedad cuando por ejemplo, lo menciona algún pro player.

Es lo que ha sucedido con Nicholas 'Junglebook' Kim, uno de los mejores jugadores de Pokémon Unite, el MOBA de Nintendo Switch y dispositivos móviles, quien indicó que el título es un “juego moribundo”. Algo que menciona argumentando problemas como las largas colas de espera para las partidas, los cuales lo harían alejarse de Unite en el futuro, “a menos que se solucionen estos problemas críticos”.

Puedes leer: The Pokémon Company publica trailer de Pokémon Scarlet y Violet con doblaje en Español Latino por primera vez en la historia

Declaraciones que han sido apuntadas por el medio The Gamer, compartiendo algunos de los tweets donde Junglebook entrega su pensamiento acerca del futuro de Pokémon Unite, asegurando que: “Unite es un juego moribundo. La cola individual es terrible (qs largos, compañeros de equipo despistados, a menudo en ping) y cinco pilas están obsoletas”.


Hilo de tweets donde además indica que “algunos pasos en la dirección correcta” para evitar que Unite muera serían: “1) aumentar la FRECUENCIA y CALIDAD de los cambios de saldo, 2) mejorar la experiencia de solo Q (agregue una escalera de solo q con incentivos para los mejores jugadores "xyz", sé que estaría muy interesado).


Para finalizar, agrega una tercera idea que es: “organizar más torneos oficiales, incluso si no forman parte del circuito Worlds UCS (estimula la mejora de la base general de jugadores competitivos, mantiene a los equipos constantemente motivados para practicar, etc.)”.


Pero de todas formas, no tiene grandes expectativas ya que: “la triste realidad parece ser que Unite nunca recibirá los recursos y la atención que necesita para desarrollar todo su potencial como un MOBA competitivo”.




(FUENTE)