La principal condición de Boca Juniors para contratar a Paolo Guerrero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paolo Guerrero se viene recuperando de su lesión en la rodilla que lo tiene alejado de los terrenos de juego y como ya se sabe se encuentra sin equipo después de rescindir contrato con el Inter de Porto Alegre. Desde Brasil se anunció, este fin de semana, que Boca Juniors habría tenido un contacto con el delantero peruano.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Periodistas chilenos menospreciaron a Perú previo a la fecha doble de las Eliminatorias

+ "No me cabe ninguna duda que de local, Colombia clasifica ganando su partido ante Perú"

Desde Brasil informan que Vinicus Prate habría dejado de ser representante de Paolo Guerrero y que actualmente el delantero estaría trabajando con el empresario José Chacón, el mismo que llevó a Miguel Trauco al Saint Etienne. El peruano se estaría encargando de manejar la carrera del ‘Depredador’.

Según indica la web Torcedores.com, el representante de Paolo Guerrero habría recibido el contrato de un club argentino, lo cual sería muy importante para el delantero de la Selección Peruana. José Chacón tendría que ver las cláusulas propuestas en dicho documento y conversarlo con el jugador por si está interesado en la propuesta.

Este contrato sería de Boca Juniors, donde juegan los peruano Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Lo que pide el cuadro ‘Xeneize’ como requisito es que el atacante, antes, pase una prueba médica, para asegurarse de que el futbolista está en optimas condiciones. “Aún no hay propuesta oficial; sin embargo, las partes intensificaron las conversaciones para llegar a un acuerdo lo antes posible”, agregó el portal deportivo brasileño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.