Princesa Sugehit goza la rudeza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Ser campeona del CMLL era el gran sueño de la Princesa Sugehit, así que soltar ese fajín no está en sus planes cercanos. Así sea su próxima retadora, la luchadora de mayor crecimiento en la empresa: La Jarochita.

"Me siento contenta por este reto, porque me hizo sacar mi rudeza natural y la gente me respondió muy bien, me arropó", advierte la regia.

Impulso al que no piensa darle la espalda. "Extrañaba la rudeza, estando en la esquina técnica no se puede del todo, porque están los réferis siempre llamándote la atención y del lado rudo te desarrollas más".

Tal fue su satisfacción al portarse mal, que cambiar de esquina no le desagradaría. "Me emocionó bastante y estoy en la mejor disposición de regresar a ese bando, yo creo que es mi estilo y me gustaría regresar, sobre todo para tener más retos y rivales". De vuelta a la cita en la que este sábado expondrá el cinturón en la Arena México, Sugehit explica.

"Ese campeonato es todo para mi, era mi sueño. Cuando estaba en Monterrey quería pertenecer al CMLL, lo conseguí. Tarde su tiempo debido en ser campeona de la empresa, pasar de princesa a reina es una muestra de que estoy haciendo bien las cosas".

Así que en su tercera defensa, se la pondrá difícil a la retadora. "Jarochita le está echando ganas y aprovechando el momento, va escalando poco a poco, pero yo soy la campeona".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.