Anuncios

Primeras palabras de la actriz Nia Long tras el escándalo que la infidelidad de su prometido ha provocado en la NBA

Nia Long, actriz que saltó a la fama en los 90 tras interpretar a la novia de Will Smith en 'El Príncipe de Bel-Air', está viviendo una de las épocas más duras de su vida. Hace apenas unos días salía a la luz el affair que su prometido, Ime Udoka, entrenador del Boston Celtics, tenía con una empleada del club de baloncesto. Esta relación ha supuesto un auténtico escándalo en la NBA y el coach, que en sus últimos años como jugador llevó la camiseta del el UCAM CB Murcia, ha sido destituido de su puesto durante un año.

VER GALERÍA

 El príncipe de Bel-Air
El príncipe de Bel-Air

-Will Smith reaparece por primera vez y de buen humor tras su bofetada a Chris Rock en los Oscar

Las normas del Boston Celtics prohíben expresamente que el entrenador mantenga una relación sentimental con alguien del personal, motivo por el que ha sido sancionado sin empleo y sueldo durante una temporada. Fue el pasado mes de julio cuando algunos compañeros supieron del affair, que siguió manteniéndose en secreto hasta que la mujer acusó a Udoka de hacer comentarios negativos hacia ella, según publica The Atltetic.

Eso dio lugar a una investigación interna del club que ha culminado en la sanción ya citada al entrenador. Él, sabedor de que esta información se iba a hacer pública, explicó lo ocurrido hace unos días a Nia Long, con quien tiene un hijo de diez años, al tiempo que el viernes pedía disculpas públicamente a través de la periodista de la NBA Malika Andrews: "Quiero disculparme con los jugadores, los fans, con la organización de los Celtics al completo y con mi familia por decepcionarlos. Siento haberlos puesto en esta difícil situación y acepto la decisión del equipo. Por respeto a todos los implicados, no haré más comentarios al respecto".

VER GALERÍA

Ime Udoka
Ime Udoka

-El último paso que han dado Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Por su parte, Nia Long se acababa de mudar a Boston hacía tan solo dos semanas para estar junto a Udoka, que fichó por el club la pasada temporada. Junto a ella, se trasladó a la ciudad el hijo que ambos tienen en común, Kez. Tras el revuelo, la actriz ha asegurado, en el portal TMZ, que "los gestos de amor y de apoyo de la familia, los amigos y la comunidad durante este momento difícil significan mucho" para ella.

VER GALERÍA

Nia Long, Ime Udoka y sus hijos
Nia Long, Ime Udoka y sus hijos

VER GALERÍA

Nia Long y su hijo pequeño, Kez
Nia Long y su hijo pequeño, Kez

-Las palabras de Laura Escanes sobre su matrimonio con Risto Mejide diez días antes de anunciar su separación

Dada la situación, pide "que se respete" su privacidad ante esta situación: "Ante todo, soy madre y seguiré centrándome en mis hijos". Long y Udoka comenzaron su relación en 2010 y, en noviembre de 2011, nació su hijo Kez (ella ya era madre de otro niño que entonces tenía 11 años fruto de su relación con el actor Massay Z. Dorsey). En 2015, se prometieron y, aunque no han llegado a casarse, mantenían una de las relaciones más estables de Hollywood.