Y no son buenas: Dan primeras noticias de la lesión de Byron Castillo

·1  min de lectura

La victoria de Ecuador sobre Bolivia no fue todo alegría, y es que en el encuentro el lateral ecuatoriano Byron Castillo tuvo que salir al cambio tras una lesión. El defensor sintió un pinchazo, cayó al suelo y salió en camilla y con lágrimas.

+ Dos promesas: Lo que deberá pagar el Charlotte FC por Jordy Alcívar y Alan Franco

+ Confirmó las peleas en la 'Tri': Pedro Quiñónez: "Rueda es un cobarde"

+ Desde Gol TV aseguran que Francisco Egas miente a los ecuatorianos

Los hinchas tanto de Ecuador como de Barcelona SC están a la expectativa para conocer el alcance de la lesión, pensando no solo en los siguientes partidos de la 'Tri', sino en el cierre de la segunda etapa de la Liga Pro.

En horas recientes la prensa tiene sus primeros reportes, asegurando que el tema es complejo puesto que se trataría de un tema de ligamentos de la rodilla. En caso de ser rotura, Castillo se pierde el resto de la Eliminatoria a Qatar y también queda KO para Barcelona SC.

Su reemplazo natural sería Angelo Preciado, quien no ha tenido mucha continuidad en el Genk de Bélgica, aunque tuvo buenos minutos contra Bolivia en el Monumental Banco Pichincha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.