Las primeras 4 fotos de Gallardo tras haber renovado su contrato en River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El hincha de River podrá brindar con alegría un año más. En el último mes, el equipo de Núñez consiguió su primer título de liga local en 7 años y se consagró supercampeón del fútbol argentino tras derrotar a Colón el pasado fin de semana.

Sin embargo, el campeonato más preciado para todo el pueblo es Millonario es la confirmación de que Marcelo Gallardo seguirá siendo el entrenador del primer equipo al menos hasta finales del próximo año, ya que hoy estampó la renovación de su vínculo con el club.

Si bien el DT había confirmado la noticia el pasado 8 de diciembre (antes de la fiesta por el aniversario de la conquista de la Copa Libertadores 2018), hubo que esperar hasta hoy para que el Muñeco ponga el gancho con el nuevo presidente, Jorge Brito.

En la cuenta oficial de River se publicaron las cuatro primeras imágenes del entrenador tras haber firmado su nuevo contrato con el club de sus amores. "Esta tarde, en el Monumental, Marcelo Gallardo se reunió con las autoridades del Club encabezadas por el Presidente @JorgeBrito y firmó su contrato con River hasta diciembre de 2022. ¡VAMOS POR MÁS!", escribieron. ¡Increíble!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.