Prime Video anuncia el estreno de: “Selección Argentina, la serie”

·2  min de lectura

No hace falta haber nacido en Argentina para ser fanático de esta selección. Estos jugadores han demostrado que están listos para llevarse la copa más esperada de todas y por todos.

Por eso, Prime Video anunció la fecha de estreno de Selección Argentina, la serie, que sigue el camino de la Selección para levantar la Copa del Mundo. También muestra cómo el entrenador Lionel Scaloni revive la mística del equipo nacional y las esperanzas de los fans. Selección Argentina, la serie se estrenará el 10 de julio exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios.

La serie cuenta la historia de la Selección de fútbol de Argentina, “La Albiceleste,” desde la perspectiva y ADN de los jugadores argentinos, quienes son admirados y respetados a nivel mundial. Los fans del fútbol verán todo el detrás de cámaras de la reconstrucción del victorioso equipo argentino con la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni, complementando jugadores de experiencia con una nueva generación de talentos, culminando con el triunfo de la Copa América 2021 después de 28 años de intentos fallidos, y siguiendo el camino hacia la calificación a la Copa Mundial del 2022.

Con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas y jugadores famosos de fútbol, la serie emocionará a los fans. El épico viaje comienza con la Copa América 2021 y terminará en Qatar 2022, en donde la escuadra nacional se ha comprometido a traer a casa su tercera Copa Mundial después de 36 años.

“Es un honor para Prime Video celebrar juntos con la Selección de fútbol de Argentina, su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”, dijo Pablo Iacoviello, director de Prime Video para Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

“Es un honor poder formar parte de la historia de la selección nacional y dejarla plasmada en una serie. Estamos extremadamente felices junto con Scaloni, y todos los muchachos de la AFA. Esta es la primera Copa Mundial sin Diego y todos nos encontramos muy involucrados y sensibles”, dijo Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

“Este anuncio sobre la realización de la serie de la Selección de Fútbol de Argentina es un gran orgullo para nosotros, porque haremos posible que la gente vea al equipo nacional argentino en su camino a Qatar, como nunca antes se había visto. También mostraremos el sentimiento de un pueblo deseoso con esta generación de jugadores y especialmente con nuestro capitán Lio Messi”, dijo Víctor Santa María, coordinador general de Grupo Octubre.

Habrá que esperar los resultados de la Copa del Mundo Qatar 2022 para ver si Lionel Messi se lleva finalmente la copa que más espera de todas y la única que se le viene escapando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.