En la previa al América - Chivas, Marc Crosas eligió al equipo más grande de la Liga MX

·1  min de lectura

América y Chivas chocarán en una nueva edición del Clásico Nacional. A pesar de que es un duelo con características apartadas del contexto por el que pasa cada conjunto, la realidad de ambos es bien distinta: mientras Las Águilas cosecharon varios títulos en los últimos años y marchan en la primera colocación de la tabla de posiciones, El Rebaño solo acumuló decepciones y en el actual certamen está lejos de la clasificación directa a la Liguilla.

La brecha que se construyó en las pasadas temporadas en lo futbolístico no es lo más importante para Marc Crosas, quien en el programa Línea de 4 de TUDN, puso al Guadalajara como el más grande de la Liga MX por los valores que construyó a lo largo de su historia y por lo que significa la institución.

"El punto diferenciador es que, como mexicano, le tienes aprecio a Chivas aunque no le vayas a Chivas porque juega con puro mexicano. América, desde el punto del 'ódiame más', ya saben que los van a odiar. Para mí es más grande Chivas porque representa al equipo del pueblo en México y eso es lo más importante", señaló el exfutbolista.

Todo lo que tienes que saber del encuentro

El conjunto de Coapa y el Guadalajara, que estrenará a Marcelo Míchel Leaño en el banquillo, chocarán el sábado 25 de septiembre a las 21:00 (Horario del Centro de México), por la jornada 10 del Grita México Apertura 2021. El compromiso será transmitido por TUDN, Afizzionados y Canal 5.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.