Así será la preventa para el Mundial de Catar 2022

·2  min de lectura
Así será la preventa para el Mundial de Catar 2022
Así será la preventa para el Mundial de Catar 2022

¡El Mundial está a la vuelta de la esquina! Por ello, la embajada de Catar, el país anfitrión de esta copa, ya ha dado a conocer la fecha exacta en que comenzará la preventa para disfrutar de los primeros encuentros de esta justa deportiva.
En México, la preventa dará inicio el 19 de enero, y aunque el horario específico aún se desconoce, algunos rumores apuntan a que será en punto de las 3 o 4 de la mañana.
Para conseguir los boletos deberás ingresar al sitio oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). Cabe mencionar qué tal y como ocurrió en Rusia 2018, el derecho a comprar los boletos será a través de un sorteo y no por el orden en que uno ingrese a la página, además de que los aficionados podrán adquirir las entradas para cada cotejo de forma individual, sin paquetes de tickets o viajes con vuelo y hospedaje incluido.
Sin embargo, es preciso destacar que no se pueden elegir las selecciones debido a que aún faltan varios países por clarificar.
Asimismo, se informó que usuarios de tarjeta VISA tendrán preferencia en esta preventa, mientras que en las siguientes fechas les corresponderá a las demás tarjetas.
A un día de la preventa, el precio de cada boleto continúa siendo un misterio, aunque la FIFA vende “paquetes de hospitalidad”, los cuales salieron al público en 2021 a un costo que va desde los 950 dólares a los 4 mil 956 pesos, incluyendo alimentación, bebidas, hospedaje, entre otras características.
El próximo 31 de marzo del 2022 será el sorteo del mundial, dando inicio formal a la competencia de fútbol el 21 de noviembre, con 31 selecciones intentarán robarle a Francia el título de campeones del mundo a Francia.
VIDEO RELACIONADO: Baja California celebra su 70 aniversario como Estado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.