Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ahora sí, no hay pretextos para el Tri

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana comienza un periodo en el que puede tocar el cielo. México recibe a Canadá abriendo la cuarta jornada de la eliminatoria mundialista con lo mejor que tiene: con el tridente conformado por Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona, además de los mejores jugadores mexicanos del momento. Ahora sí, no hay pretextos.

"Hemos podido llamar a todos los futbolistas disponibles, a excepción de Diego Lainez, y con esto creemos que podemos entregar buenas cuentas", dijo Gerardo Martino, técnico nacional, previo al partido de hoy por la noche en contra de los canadienses.

La principal incorporación del "Tata" será la de Raúl Jiménez e Hirving Lozano, quienes estuvieron ausentes en pasadas convocatorias y torneos, por lesiones... Y su ausencia se notó: "Son futbolistas que representan muy bien a su país. Entiendo que las características de un equipo no se basan en tres futbolistas, ya sea en ataque o en defensa, debe haber un respaldo, pero tenerlos siempre es bueno… La forma de jugar se ajusta a ellos", agregó.

Canadá, aunque llega con la mejor generación de su historia, en el Azteca nunca ha ganado, así que no hay pretextos, ahora sí, deben dejar a todos satisfechos.