Nuevo pretendiente: desde España se une otro equipo que quiere a Luis Díaz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Le siguen cayendo pretendientes a Luis Díaz. El volante de la Selección Colombia y del Porto se sigue destacando como uno de los mejores extremos del planeta y muy seguramente será transferido el próximo mercado a un gigante de Europa. La lista de equipos que lo buscan es larga y desde España se une uno más.

Chelsea, Tottenham y Everton son los equipos que desde Inglaterra han mostrado interés en el volante colombiano. El club de Liverpool lo quiso en un 'trueque' con James Rodríguez, pero Porto no puso fácil la negociación y no hubo acuerdo. En Alemania el poderoso Bayern Múnich también se ve inquieto por Luis Díaz.

Roma, hoy conducido por José Mourinho, también se interesó en Lucho, pero nada concreto. Las intenciones de Porto es hacer una buena transferencia tanto para el jugador como para el club, por ahora lo tiene tasado en 50 millones de euros y no escuchará ofertas inferiores a ese precio.

En España, FC Barcelona lo tiene entre los planes, sería clave un jugador como este para reinventar las cosas en el Azulgrana, no descartan la inversión en la gran figura de la Selección Actualmente y uno de los fijos por la banda del Porto. Junto al equipo de Ronald Koeman, Sevilla FC es el último en sumarse por Luis Díaz, según Fichajes.net.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.