Pretemporada de Boca: cuándo empieza, dónde es y qué amistosos jugará

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Sebastián Battaglia
    Ex futbolista argentino y entrenador

Boca finalizó el 2021 con la conquista de la Copa Argentina y un triunfo en el amistoso frente a Barcelona por la Maradona Cup. Con anterioridad, había obtenido el título en la Copa Diego Armando Maradona a inicios del año. Ahora, el Xeneize comienza a centrar la atención en los objetivos del 2022 y se dispone para el regreso a los trabajos luego de las vacaciones.

- ¿La primera baja sensible del 2022? El motivo por el cual Boca puede perder a Salvio

En este escenario, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia tiene definido dónde realizará la preparación de verano con vistas hacia los desafíos de la nueva temporada, en la cual afrontará la Copa y Liga Profesional, Copa Libertadores, Copa Argentina y, a falta de confirmación oficial, la Supercopa Argentina. A continuación, conocé todos los detalles sobre la pretemporada del conjunto de La Ribera.

- El misterioso posteo de Benedetto en medio de su posible arribo a Boca

- Presión para Boca: la fecha límite para cerrar el pase de Ángel Romero

- El último partido de Boca en 2021: triunfo ante Barcelona

¿Cuándo empieza la pretemporada de Boca?

Al igual que otros equipos del fútbol argentino, Boca comenzará la pretemporada este lunes 3 de enero.

¿Dónde es la pretemporada de Boca?

Los de Battaglia realizarán la pretemporada en el Centro de Entrenamiento que posee el club en la localidad de Ezeiza. Además, llevará a cabo la concentración en el Hotel Intercontinental.

¿Qué amistosos jugará Boca en la pretemporada?

Boca confirmó dos amistosos: ante Colo-Colo, el lunes 17 de enero, y frente a Universidad de Chile, el jueves 20 del mismo mes. En caso de ser el ganador del grupo, avanzará a la final del Torneo de Verano y se medirá el martes 25 con el vencedor de la otra zona, que componen Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba. Los partidos iban a disputarse en San Juan, pero las sedes se trasladarían a estadios de la Provincia de Buenos Aires o Capital Federal.

¿Dónde fue la última pretemporada de Boca?

A mediados de 2021, Boca también hizo la pretemporada en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Además, combinó con trabajos en Casa Amarilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.