Del Prete promete máximo esfuerzo con los Pumas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Leo Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- El atacante argentino Gustavo del Prete, nuevo jugador de los Pumas, llegó a la Ciudad de México para comenzar con su proceso de adaptación y ponerse a las órdenes de Andrés Lillini, de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

El exjugador de Estudiantes de la Plata llega a la escuadra universitaria para convertirse en referente del ataque auriazul, un desafío que acepta.

Está consciente de que ha sido contratado por uno de los clubes más importantes en el futbol mexicano, así es que su deseo es responder a las expectativas y volverse un referente.

"Venir era un desafío importante. Conozco al equipo hace mucho y me gustó el proyecto e interés en mí", compartió, unos cuantos minutos después de pisar suelo mexicano.

Del Prete, de 26 años de edad, reconoció que un punto importante para concretar su llegada fue la llamada del entrenador universitario, mismo que le contó la historia del club y lo que representa en este país, ya que es parte del grupo de cuatro instituciones que más público tienen.

"Hablé con el entrenador hace una semana y me contó muchas cosas del club, estoy muy contento de estar aquí", comentó el hombre que llega para ser el complemento de Juan Ignacio Dinenno en el ataque.

Finalmente, el nuevo jugador de los Pumas mandó un mensaje a la enorme afición auriazul, esa que espera conocer pronto en el estadio Olímpico Universitario.

"Pumas es un club grande. Tiene una gran afición, que se tiene que respetar, y a mí me queda esforzarme al máximo", reconoció el sudamericano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.