Prestigioso estudio de juegos de terror trabaja en un nuevo título de Dead by Daylight

·2  min de lectura
Prestigioso estudio de juegos de terror trabaja en un nuevo título de Dead by Daylight
Prestigioso estudio de juegos de terror trabaja en un nuevo título de Dead by Daylight

Con un concepto simple pero muy efectivo, Dead by Daylight se convirtió en una de las propuestas multijugador más populares del mercado. Su éxito le permitió llegar hasta su séptimo aniversario, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que con anuncios relacionados con nuevos juegos?

Durante una transmisión en vivo especial, el estudio desarrollador Behavior Interactive compartió las novedades que llegarán al título de terror en los próximos meses. Lo interesante es que también dio a conocer que la franquicia se expandirá y alcanzará nuevos horizontes con videojuegos inéditos que están en desarrollo.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Video relacionado: Dead by Daylight - Tráiler de Capítulo "End Transmission"

Ver Video

El universo de Dead by Daylight crecerá gracias a nuevos juegos

En primer lugar, en la presentación se confirmó que Supermassive Games, estudio especializado en propuestas narrativas de terror como Until Dawn, The Quarry y The Dark Pictures Anthology, trabajan en un nuevo videojuego single player ambientado en el universo de Dead by Daylight. Más detalles se revelarán en el futuro.

“Trabajamos arduamente para combinar la intención, la agencia y la narración ramificada de Supermassive Games junto con la mitología de Dead by Daylight para crear una experiencia narrativa llena de elecciones poderosas de vida o muerte. Nuestro juego se desarrollará fuera del reino de la Entidad y presentará la historia de un nuevo elenco de personajes”, comentó la productora ejecutiva Traci Tufte.

En segundo lugar, Midwinter Entertainment, compañía que Behavior Interactive adquirió en 2022, trabaja en un nuevo proyecto multijugador ambientado en el universo de la franquicia de terror. Los detalles son escasos, pero será una experiencia PvE en la que 4 jugadores tendrán que unirse para enfrentarse a enemigos. Por desgracia, el título está en una etapa de producción muy temprana, por lo que su lanzamiento luce distante.

Sin duda, Dead by Daylight se prepara para crecer. No solo recibirá un nuevo personaje basado en Nicolas Cage, también dará el salto a la gran pantalla con una adaptación cinematográfica.

Pero cuéntanos, ¿cuál es el proyecto que más llama tu atención? Déjanos leerte en los comentarios.

Da clic en este enlace para leer más noticias relacionadas con Dead by Daylight.

Video relacionado: Videojuegos que deberían ser películas o series

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente