El presidente de UFC miró la pelea de Canelo Álvarez durante la cartelera en la que peleó Usman

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

UFC no le tuvo miedo a la cartelera montada por Premier Boxing Champions y ShowTime, que tuvo como combate estelar el cara a cara entre Saúl El Canelo Álvarez y Caleb Plant por el campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano. Por el contrario, decidió salir a competirle con una velada que tuvo como máxima figura al campeón Kamaru Usman.

Lo curioso fue que en pleno desarrollo de esa cartelera, su presidente Dana White fue captado por un fotógrafo amateur mientras observaba desde la primera fila el combate entre Canelo y Plant en una pequeña pantalla, pareciendo más interesado en esa pelea que en su propio evento.

Finalmente el mexicano terminó coronándose campeón mundial indiscutible en las 168 libras con un nocaut en el undécimo asalto al estadounidense, mientras que Kamaru Usman logró imponerse a Colby Covington para seguir siendo campeón de peso wélter y el número uno de UFC.

Pero en rueda de prensa, Dana White no pudo evitar referirse a esa foto que se volvió viral en redes sociales. "Sí que vi la pelea de Canelo", reconoció para confesar luego que incluso había apostado por el nocaut del tapatío a Plant y que por ello había ganado 40 mil dólares.

También en relación al flamante campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano, negó estar interesado en negociar la posibilidad de que uno de los campeones destacados de la UFC como Kamaru Usman pueda enfrentarlo pronto en un combate de boxeo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.