El presidente de la UD Las Palmas descarta el fichaje de Cesc Fábregas

·1  min de lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 14 jul (EFE).- El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha descartado el fichaje del jugador Cesc Fábregas, según unas declaraciones efectuadas a la Cadena Ser en Cataluña.

El máximo mandatario del club isleño de la Liga SmartBank reconoció que llevaban "tres semanas negociando", pero las prioridades del futbolista catalán "son otras".

Ramírez admitió días atrás que había interés por incorporar al centrocampista, aunque daba un 40 por ciento de opciones de llevar a cabo la complicada operación para que el jugador, campeón del mundo con España en 2010, aceptase jugar en Segunda División con el equipo amarillo.

"Lo que más dudas le generaba era qué iba a hacer después de retirarse y el equipo al que puede ir le ofrece esa posibilidad de estar vinculado al club más allá de su etapa de jugador y eso no se lo podíamos ofrecer", ha confesado el dirigente isleño.

Ramírez ha subrayado que Fábregas se ha comportado "como un caballero" durante las negociaciones, y deportivamente no tenía ninguna "de venir a la UD Las Palmas", pero económicamente tenía una oferta "que doblaba nuestras cantidades" además de seguir vinculado a ese club una vez que deje el fútbol en activo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.