Presidente de Santa Fe sin filtro: “Tenemos una hinchada que no nos acompaña”

·1  min de lectura

Los hinchas de Independiente Santa Fe estaban a la espera de conocer si se tendría o no plan de abonos para lo que será el año 2022, pero el presidente Eduardo Méndez confirmó que no habrá.

El dirigente del conjunto ‘cardenal’ tuvo una entrevista en la emisora Antena 2 en el programa ‘Planeta Fútbol’, y allí criticó el pobre acompañamiento de los hinchas.

Méndez fue consultado si después de la pandemia el equipo se pudo recuperar económicamente, a lo que respondió: “No, tenemos una hinchada que no nos acompaña… Los que estuvieron la gran mayoría eran abonados del año 2019 que se les pagó los partidos que habían faltado, los cuales nos reclamaban constantemente”.

Eduardo comentó el principal motivo por el que no se sacarían abonos para el próximo año: “Esperamos que este año nos acompañen, aunque tenemos problemas. Es muy complicado vender abonos porque la venta de esos abonos implica que si llegase a haber algún pico de la pandemia tocaría suspender partidos... y sería difícil devolver plata como nos sucedió en este año 2021″.

Finalmente, el presidente del ‘León’ no le cerró del todo la puerta a sacar los abonos, ya que aseguró que se analizará el tema y así se tomará una decisión final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.