El presidente de Porto asegura que desea retener a Luis Díaz

·1  min de lectura

Jorge Nuno Pinto da Costa se refirió al futuro de Luis Díaz, quien completó un gran 2021 y es seguido de cerca por varios de los clubes más poderosos de Europa.

El colombiano llamó la atención del mundo del fútbol con su excelente actuación en la Copa América, en la que fue elegido como revelación al marcar cuatro goles en cinco partidos y liderar a su selección al tercer puesto, luego de caer ante Argentina por penales en la semifinal.

Luego, el joven de 24 años ratificó lo hecho para su país en el primer semestre de la temporada de Porto, donde registró 14 tantos y 5 asistencias en 24 presencias. De hecho, el 64,7% de los lectores del diario O Jogo lo eligieron como el mejor jugador del año de la liga lusa.

"Es natural que cualquier buen jugador, no solo Luis Díaz, que se destaca y está en gran forma -y tenemos muchos- sea buscado. Pero nuestra intención, en este momento, es mantener a tantos jugadores como sea posible", indicó el presidente del club portugués.

"Está claro que a veces hay propuestas irrefutables que nos permiten contratar nuevos jugadores después. Se sabe que en el fútbol hay tiburones que en cualquier momento pueden batir una cláusula de rescisión y nosotros no podemos hacer nada", continuó en una entrevista con O Jogo.

El ex Junior, quien actualmente se encuentra aislado ya que dio positivo de coronavirus, tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El Liverpool figura entre los equipos que manifestaron interés por adquirir sus servicios.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.