Presidente de Niza no guarda rencor hacia Galtier por su salida al PSG

·1  min de lectura

El presidente del Niza, Jean-Pierre Rivere, le deseó lo mejor a Christophe Galtier antes de que comience su aventura en PSG. El técnico de 55 años dejó las Águilas hace una semana y se espera que sea presentado en los próximos días en París como reemplazo de Mauricio Pochettino.

El ex entrenador del Lille disfrutó de una buena temporada en el sur de Francia, con el Niza acabando quinto en la Ligue 1 y embarcándose hacia la final de la Copa de Francia, antes de perder con el Nantes.

"Estoy muy feliz de que Christophe tenga la oportunidad de entrenar al PSG y siempre lo estaré siguiendo. Esta alineación de los planetas es buena para todos", dijo el mandamás del Niza en declaraciones para L'Equipe.

Según los informes, Galtier tuvo desacuerdos con el director deportivo de Niza, Julien Fournier, y Rivere admitió que hubo ciertos problemas en el club que terminaron con la salida del DT.

"Había estas tensiones que no deberían haberse expresado en la prensa. Puede parecer muy confuso, pero analizamos la situación con calma. Niza debe proyectarse con un estilo ofensivo, desde el centro de entrenamiento hasta el primer equipo. El placer que teníamos en un momento se ha perdido en los últimos tres años", explicó Rivere.

Lucien Favre, quien disfrutó de un paso exitoso por Niza entre 2016 y 2018, ha sido designado sucesor de Galtier.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.