El presidente de Nacional se reunirá con Luis Suárez en España

·1  min de lectura

Los dichos del propio Luis Suárez, quien abrió la puerta a su retorno a Nacional una vez desestimada la posibilidad de jugar en River Plate, provocaron un gran revuelo. Tras iniciar la campaña y las gestiones para su vuelta, José Fuentes viajó a España para reunirse con él.

La ilusión en los hinchas del Bolso es concreta, de hecho en las redes sociales dieron a conocer su deseo de poder tenerlo dentro del campo de juego en el Gran Parque Central. Por ese motivo, el presidente intentará convencerlo para que regrese a la institución.

Apenas pasaron más de 10 días desde que el Pistolero anuncie su sorpresa por la nula intención desde la dirigencia del Tricolor para contratarlo una vez conocida las gestiones por parte del equipo argentino. Pero sus declaraciones no pasaron por alto en Uruguay.

Luego de haber iniciado los contactos vía telefónica, ahora todo se pondrá en papeles en la reunión pactada para este miércoles en el Viejo Continente, donde le demostrará que sueñan con poder tenerlo en el plantel para pelear el Clausura previo al Mundial de Qatar 2022.

Precisamente, esa es la búsqueda del propio Suárez: llegar con minutos de competencia a la Copa del Mundo. Sobre todo, porque a partir de enero es casi un hecho que continuaría su carrera en la Major League Soccer. La pelota, desde ahora, estará en los pies de Luis.

El delantero de 35 años viene de quedar en libertad de acción luego de dos temporadas en Atlético de Madrid. Según él mismo reconoció, pudo haber llegado al Millonario si hubiera pasado de fase en la Copa Libertadores, pero eso no sucedió y Nacional está al acecho.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.