Presidente de Nacional sobre el regreso de Gio Moreno: “Esta es su casa, ojalá se dé”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Edwin Cardona
    Futbolista colombiano

Atlético Nacional no cierra su mercado de pases. Sabe que sus exigencias lo obligan a concretar fichajes de calidad y más cuando hasta ahora solo ha confirmado a los mediocampistas Alex Mejía, Jhon Duque y Daniel Mantilla.

Por eso, uno de los nombres que mayor ilusión despierta en los seguidores del cuadro antioqueño es el de Giovanni Moreno, quien culminó su etapa de más de una década en el fútbol chino y tiene todo encaminado para volver al verde paisa.

"Gio es un referente del club. Es una opción válida que trabajamos, pero hay una cantidad de variables que controlamos y otras que no. Buscamos terreno en común, ésta es su casa y sería de gran alegría que se dé, pero de manera oficial no se puede decir nada", aseguró en rueda de prensa el presidente del club, Emilio Gutiérrez.

El dirigente, consultado también por la fallida llegada de Edwin Cardona, quien tras varias idas y vueltas terminó volviendo a Argentina para jugar con Racing; no ocultó su malestar por cómo se dieron las negociaciones.

“Era un jugador que ilusionaba a todo Nacional. Había un equipo dueño de sus derechos que no permitió materializar ese sueño. La ilusión y buena intención fue constante y los escenarios fueron todos. Xolos priorizo una oferta inalcanzable. Rescatar la buena intención de Edwin y la que tuvimos nosotros. Estoy seguro que el sueño se hará realidad en algún momento", aseveró.

Por último, también confirmó que en las próximas horas se podrá dar la llegada del lateral de Rionegro, Álvaro Angulo, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia. "Una de las prioridades es asegurarnos jugadores de futuro. En el mercado pasado trajimos a (Yeison) Guzmán y (Ruyery) Blanco. En este lo hicimos con Mantilla. Queremos reforzarnos en los laterales y lo seguimos trabajando”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.