Presidente de Nacional: "En este momento no tengo ninguna confirmación de Suárez"

·1  min de lectura

Después de que el jueves algunos medios dieran por confirmada la llegada de Luis Suárez a Nacional, el presidente del Bolso, José Fuentes, pidió este viernes tranquilidad mientras trabajan para cerrar la incorporación del Pistolero.

"Estoy esperando como habíamos quedado que en dos o tres días me iba a responder. Esto fue el miércoles y estamos dentro de los dos o tres días que quedamos", dijo el dirigente desde Buenos Aires, en su escala antes de volver a Montevideo.

"En este momento no tengo ninguna confirmación de Luis Suárez", agregó Fuentes, quien también se mostró molesto por cómo manejó la prensa la información en las últimas horas.

"Sinceramente, me molesta a veces estas cosas, cuando tanta gente puso todo para que esto saliera, y me refiero a toda la hinchada de Nacional y demás, dar la información que no está confirmada por querer dar una primicia, a veces daña la negociación o las conversaciones", explicó.

Mientras sus dirigentes trabajan por concretar la vuelta de uno de los delanteros más importantes de la historia de Uruguay, Nacional saltó este jueves a la cancha, venció por 5-0 a Cerrito y quedó a un paso de la final del Torneo Intermedio.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.