El presidente de Nacional confirmó que Leo Coelho no seguirá en el club

Nacional

José Fuentes confirmó que Leo Coelho no continuará en Nacional. El presidente del club dejó claro que el central brasileño no seguirá pese a los esfuerzos y una oferta mejorada por parte del Bolso en busca de su continuidad.

“Por Leo hicimos una oferta muy buena antes del plazo del 30/11 con todo lo que podíamos llegar, incluyendo un contrato a dos años para el jugador y con su equipo manteniendo un porcentaje del pase. Nos dijeron que no, y nosotros no estamos en condiciones de superar esa oferta”, explicó el mandatario en diálogo con el programa Punto Penal.

Además, aseguró que ya buscan su reemplazante. “Nacional ya está en búsqueda de otro zaguero. Nos interesaba contar con él, estamos satisfechos con su actuación y con lo que es como persona, y sabemos que él quería quedarse, pero no podemos pagar más dinero de lo que ya ofrecimos, que es muy importante”, expresó.

El presidente también se refirió al armado del plantel de cara al próximo año y a los pedidos del nuevo entrenador Ricardo Zielinski con respecto al plantel que encontró a disposición ante su reciente arribo.

“Yo hablo con él (Zielinski) día por medio y Sebastián Taramasco (el director deportivo) habla todos los días. Estamos trabajando en forma conjunta para delinear el plantel del año que viene, y viendo posibles bajas. Hoy no tenemos ofertas concretas por ningún jugador”, comentó.

"Estamos haciendo el seguimiento de las bajas. Lo que nos pidió fue mantener la base del equipo y, en caso de que se vaya algún jugador, poder sustituirlo. No hablamos de nombres en especial, sino de posiciones”, concluyó.

Foto: Nacional