El presidente del Marsella desmintió el supuesto interés por Cristiano

·1  min de lectura

Pablo Longoria, presidente de Olympique de Marsella, echó por tierra los rumores que vinculaban a Cristiano Ronaldo con el club francés.

Una vez concluida la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League (Los Olímpicos compartirán el grupo D junto a Tottenham, Eintracht Frankfurt y Sporting de Lisboa), Longoria atendió a la prensa e inmediatemente fue consultado por la situación de CR7.

“En el mundo de las redes sociales está de moda intentar hacer una fiesta. Somos un equipo que se las arregla con los recursos que tenemos", señaló el joven dirigente de 36 años.

"Preguntar por Cristiano Ronaldo en el OM, con todo respeto, es como preguntar si Kevin De Bruyne, Erling Haaland o Darwin Núñez pueden venir al OM”, continuó en diálogo con beIN Sports.

Y completó: “Soñar es algo bueno para todos, pero la verdad es que tenemos que ser honestos. Tenemos que jugar al fútbol con nuestros recursos. Tenemos un proyecto deportivo serio que consiste en mejorar cada temporada y ser competitivos, pero sobre todo traer equilibrio económico. Para mí, ese es el futuro del fútbol“.

De esta manera, y a menos de una semana del cierre del mercado de pases, Longoria descartó rotundamente el posible fichaje del portugués, cuya intenciòn sería pasar a un equipo que participe en la Champions 2022-23, el cual no es el caso de Manchester United, que deberá conformarse con la UEFA Europa League.

Foto: Getty Images