Presidente de La Liga, furioso ante la inminente renovación de Mbappé con PSG

·2  min de lectura

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no escondió su enfado después de que se conociera que Kylian Mbappé está listo para firmar una renovación de contrato con PSG, descartando así la oferta de Real Madrid.

Tebas criticó fuertemente al presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, y alegó que el qatarí era "tan peligroso como la Superliga". Lo cierto es que la liga española no fue atractivo suficiente para persuadir a Mbappé de que renunciara a las riquezas que ofrece el PSG.

"Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700M€ en las últimas temporadas y tener más 600M€ de masa salarial, es un INSULTO al fútbol. Al-Khelafi es tan peligroso como la Superliga", escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Al-Khelaifi ha sido presidente del PSG desde octubre de 2011, con su empresa, Qatar Sports Investments, orquestando un cambio dramático en el club francés, que incluyó fichajes de enorme cantidad en los últimos años.

Los parisinos han sido capaces de captar a jugadores de LaLiga como el brasileño Neymar, el argentino Lionel Messi y el español Sergio Ramos.

El programa de radio Tiempo de Juego de la Cadena Cope ha afirmado en las últimas horas que LaLiga podría presentar una denuncia contra el PSG por la renovación de Mbappé, sugiriendo que los campeones de la Ligue 1 están operando fuera de los límites del fair play financiero.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.