Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitará Chile: se reunirá con Pablo Milad

·1  min de lectura

Gianni Infantino visitará Chile este fin de semana, instancia en la cual se encontrará con Pablo Milad. El presidente de la FIFA estará en suelo nacional en el marco de una gira en la cual visitará más países de Sudamérica

"La Federación de Fútbol de Chile tiene el agrado de informar la visita del Presidente de la FIFA, Sr. Gianni Infantino, a Santiago de Chile los días sábado 16 y domingo 17 de octubre de 2021", informan en el sitio web oficial de la ANFP.

En el comunicado consignan que se "reunirá con el Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, con los miembros de la comunidad del fútbol y con autoridades del deporte. Además se revisarán proyectos en curso y futuros".

Infantino estará en Colombia antes de llegar a Chile y después cruzará la cordillera para su visita a Argentina.

El italo-suizo ya estuvo en esta parte del mundo este 2021, en Brasil el 10 de julio presenciando la final de la Copa América.

Gianni Infantino
Gianni Infantino estará en Chile el tercer fin de semana de octubre de 2021 | Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.