Presidente de Emelec sobre la llegada de Pittón: “Está todo acordado con San Lorenzo”

·1  min de lectura

Emelec sigue conformando su plantilla de cara a este 2022 y es por ello que el próximo fichaje del cuadro Electrico podría ser el argentino Bruno Pittón, quien tendría avanzada su salida de San Lorenzo de Almagro.

Esto fue confirmado por el presidente del club, Nassib Neme, para el medio ecuatoriano El Universo: “Está todo acordado con San Lorenzo y con el jugador, pero aún no tenemos nada firmado con las partes involucradas. En Emelec no podemos aún considerar que la operación está concluida”.

"No digo que sea imposible, pero sí es complejo. Tenemos ya un acuerdo con todas las partes, pero en fútbol a veces acordar sin papeles no basta”, agregó.

Pittón tiene contrato hasta el 29 de junio de 2022 y para su salida Emelec deberá pagar una cifra determinada a los de Boedo para que deje marchar al defensor como agente libre.

En caso de realizarse, el argentino será el sexto extranjero en el equipo junto a sus compatriotas Aníbal Leguizamón, Mauro Quiroga y Gustavo Damián Canto, el uruguayo Sebastián Rodríguez y el colombiano Alexis Zapata.

Cabe resaltar que en San Lorenzo, el jugador ha estado desde 2019 y desde entonces ha jugado 56 partidos y ha anotado nueve goles hasta el 2021.

Foto: Marcos Brindicci/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.