Presidente de Deportes Iquique se ilusiona con un posible regreso de Edson Puch: "Sería maravilloso tenerlo otra vez"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Edson Puch
    En vivoHoyMañanavs.--|

Edson Puch es uno de los jugadores que aún no renuevan con Universidad Católica para el año 2022. El extremo fue uno de los futbolistas que culminan su vínculo con la UC este próximo viernes 31 de diciembre y pesar que desde el club le hicieron una propuesta, aún no reciben una respuesta del jugador.

Por lo mismo, es que durante este miércoles se generó un posible arribo de ex seleccionado nacional a su tierra natal para vestir a camiseta de Deportes Iquique. Cesare Rossi, presidente del cuadro nortino, conversó con ADN Deportes y entregó su opinión tras esta información.

“Sería maravilloso tenerlo otra vez acá en Iquique. Sabemos que él está en negociaciones con Católica, está todavía en un gran nivel. Sería maravilloso que él volviese, pero yo creo que todo eso debiese ser en su momento. Está en un gran nivel en la primera división, acaba de salir campeón", dijo el mandamás del elenco iquiqueño.

Por otra parte, Rossi reconoció que Puch siempre será recibido y esperan que ante un futuro retorno, el futbolista aporte para posicionar a los Dragones Celestes en la división de honor y también en el plano continental.

"La verdad es que siempre tendrá las puertas abiertas con nosotros, ojalá que un futuro próximo pueda volver a vestir la camiseta de Iquique, poder estar en la primera división y que nos vuelva a ilusionar con volver a una Copa Libertadores o a un torneo internacional", agregó Rossi.

Edson Puch
El jugador aún no acuerda una renovación con la UC e Iquique suena como uno de los posibles destinos | Foto: Agencia UNO

Por último, el dirigente nortino aterrizó en cuanto a las expectativas de contar con el jugador, pues también se debe considerar varios factores que envuelven a las dos partes. "Sí, si en algún momento se da, los esfuerzos tienen que ser de ambas partes. Esta es su casa, será siempre bienvenido y veamos qué es lo que pasa", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.