Presidente de Colo Colo tras la postergación del partido ante Santiago Wanderers: "Es una buena señal de cara a la recta final del torneo"

·2  min de lectura

El directorio de la ANFP toma la decisión de postergar el duelo de Colo Colo ante Santiago Wanderers que estaba programado para el martes a las 18:30 en el Estadio Monumental. Edmundo Valladares se muestra conforme con la resolución.

"Hemos recibido con conformidad la determinación del directorio de la ANFP de suspender el partido frente a Santiago Wanderers programado inicialmente en nuestro Estadio Monumental para el próximo martes", expresa el presidente del conjunto albo.

Valladares valora la decisión del ente rector del fútbol chileno: "Si bien creemos que es una determinación que se debió haber tomado antes en el contexto del partido frente Audax Italiano, para nosotros igualmente es una buena señal de cara a la recta final del torneo, pensando en que necesitamos -a nuestro entender- que se dé en condiciones de justicia deportiva y, lo más importante, con la salud de las personas por delante".

En los albos se ponen a disposición de trabajar en la mejora de los protocolos sanitarios: "En este sentido es que también quiero reafirmar que estamos completamente disponibles para poder trabajar en todas las mejoras que sean necesarias en los protocolos internos, pero también para que el reglamento que rige al torneo organizado por la ANFP pueda actualizarse con las nuevas medidas y criterios sanitarios que están rigiendo en el país en el contexto de esta variante Delta que lamentablemente ha comenzado a tener mucha incidencia dentro de los contagios de Covid-19", añade el dirigente.

Colo Colo
Colo Colo tuvo que jugar con mayoría de jugadores de la Sub 21 y Sub 18 ante Audax Italiano | Foto: Agencia Uno

Por último cierra con un mensaje de agradecimiento: "Quisiera agradecer fraternalmente todo el apoyo y el cariño que nos han expresado a nuestros jugadores, funcionarios y administrativos que se encuentran en este momento contagiados de Covid-19. Decirles que se encuentran siendo monitoreados constantemente, en buenas condiciones. Esperando poder reinsertarse junto a sus compañeros para la recta final del torneo. Somos Colo Colo, siempre nos levantamos de las malas, esta no va a ser la excepción y ya estamos todos preparados para poder encarar lo que viene en la recta final del torneo", finaliza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.