El presidente de Colo Colo no habla de fracaso

·1  min de lectura

La eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores a manos de Fortaleza, con quien perdió 4-3 como local, caló hondo en el público del Cacique. Sin embargo, su presidente, Alfredo Stöhwing, calmó las aguas.

"No es un fracaso. Es una frustración, pero esto continúa. Caímos luchando y estoy orgulloso del plantel", explicó el mandamás. Y agregó: "Estoy muy orgulloso del equipo. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo y creo que hicimos una gran presentación en Copa Libertadores", declaró.

Además, pidió que se haga énfasis en los próximos compromisos del Albo: "Por supuesto que estamos frustrados y apenados, pero ahora a concentrarse y a darle con todo en el Campeonato Nacional y Sudamericana".

El "Popular" se encuentra primero en el campeonato local, con 28 unidades, con medio torneo por jugar. Mientras que deberá afrontar la Copa Sudamericana, luego de quedar relegado en el tercer puesto del grupo de la Libertadores.

El siguiente compromiso del equipo de Gustavo Quinteros será como local, en el Estadio Monumental, frente a Ñublense, el lunes, por la 15° fecha del certamen.

Foto: Colo Colo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.