Presidente de Cali: “Estamos cerca de lograr la continuidad de Teo”

·1  min de lectura

Deportivo Cali quiere seguir dando vueltas olímpicas, por eso desde ya trabaja en la renovación de Teófilo Gutiérrez, su figura y capitán en la consecución de la décima estrella. Al barranquillero se le vence el contrato, pero en el azucarero lo quiere tener por mucho tiempo más.

Así lo aseguró el presidente del verde vallecaucano, Marco Caicedo, quien confirmó las negociaciones con el exdelantero de Junior para que continúe una temporada más con el equipo de la Sultana del Valle.

“Estamos muy cerca (de lograr su continuidad). Hemos venido trabajando con el empresario y hemos venido avanzando”, señaló el máximo dirigente del campeón de Colombia en Zona Libre de Humo.

Además, Caicedo reconoció que con la consecución del título y su clasificación a torneo internacional, Deportivo Cali desde ya trabaja en una nómina que puedo seguir ganando estrellas y sea protagonista a nivel continental.

“Hemos trabajado sobre un mapa, sobre un presupuesto. Le dije a mi área deportiva que teníamos unos escenarios financieros acordes al momento y a lo que se pueda dar. Se ha dado el de la Copa Libertadores y eso nos deja un presupuesto que yo ya tengo planteado. Tenemos un margen de maniobra y conformaremos un plantel competitivo para Copa Libertadores”, finalizó.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.