Presidente de Avaí confirmó el fichaje de Paolo Guerrero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de su salida de Internacional en 2021, Paolo Guerrero finalmente encontró equipo para esta temporada el cual será el Avaí que juega en el Brasileirao. Esto fue confirmado por el propio presidente de la institución, Julio Cesar Heerdt.

El directivo aseguró que el atacante de 38 años concretará su fichaje en estos próximos días y además vio con buenos ojos su llegada.

“Su primer día de trabajo sería el miércoles. Guerrero realiza exámenes médicos y si es aprobado firmará un contrato con Avaí FC para competir el Campeonato Brasileño 2022. El acuerdo del contrato es hasta el 22 de noviembre del presente año”, comentó Heerdt.

"Es un delantero de mucha experiencia, tiene muy buen manejo de grupo y otras cualidades más que le hará muy bien al equipo", añadió el presidente del club brasileño.

Guerrero ha tenido una larga experiencia en el fútbol brasileño donde ha pasado por clubes como Corinthians, Flamengo e Internacional y donde ha marcado 129 goles en todas las competiciones.

Cabe resaltar que Guerrero durante este mercado fue vinculado con Alianza Lima, pero al final el negocio no se concretó y se mantendrá en Brasil.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.