El presidente argentino reconoce a Pelé como uno de los mejores de la historia

Buenos Aires, 29 dic (EFE).- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, saludó al pueblo de Brasil ante la muerte este jueves de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', a quien reconoció como uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.

"Nos ha dejado uno de los mejores futbolistas de la historia. Recordaremos siempre aquellos años en donde Pelé deslumbró al mundo con sus habilidades", expresó el jefe de Estado argentino a través de su cuenta en la red social Twitter.

Pelé murió este jueves, a los 82 años, en un hospital de Sao Paulo donde estaba ingresado desde el pasado 29 de noviembre debido a complicaciones del cáncer que padecía.

Alberto Fernández, que tiene previsto viajar a Brasil el próximo domingo para asistir a la investidura como presidente de Luiz Inácio Lula da Silva, envió en su mensaje "un gran abrazo a su familia y al pueblo de Brasil" que llevará a Pelé "en el corazón".

El mandatario argentino acompañó su mensaje con una foto del 'Rey' en la que se lo ve jugando con la camiseta de la selección de Brasil, histórica rival de Argentina en las canchas.

(c) Agencia EFE