Presidente de los 49ers aseguró que en el Azteca jugarán como en “casa”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los San Francisco 49ers estarán aterrizando en el emblemático Estadio Azteca de la Ciudad de México el próximo 21 de noviembre, cuando se enfrenten en una nueva temporada de la NFL a los Arizona Cardinals. Idea que tiene entusiasmados a todos en la franquicia californiana.

"Simplemente será como jugar en casa. México nos da la oportunidad de hacer que el Estadio Azteca sea sólo rojo y oro de los 49ers; será una gran oportunidad para nuestra franquicia y una gran experiencia", aseguró su presidente Al Guido.

Al dirigente poco le importó que para la semana 11 de esta temporada 2022, la NFL designó que el equipo local en el Azteca será los Cardinals, en el tradicional Monday Night Football, confía en ver las gradas con mayoría de fanáticos de los 49ers.

"El Estadio Azteca tiene miles de asientos, por lo que espero que cuando suene el silbato y el mariscal de campo de los Cardinals esté en formación se sienta como visitante. Necesitamos ese ambiente", aseveró.

Y es que, según datos de la NFL, los 49ers son el cuarto equipo con más seguidores en territorio mexicano, por eso Al Guido confía en que la plantilla de esta temporada genere toda la ilusión en su fanaticada.

"Regresamos con un muy buen equipo, tuvimos buenas adiciones en el transcurso de la temporada baja. Ahora estamos de vuelta y en el lugar que nos corresponde para competir como cada año por el campeonato", finalizó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.