La presión en Santos Laguna por mantener el invicto, revelada por Juan Otero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de la triple fecha de Eliminatorias Concacaf, vuelve a tener acción el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Y uno de los juegos que abrirá la octava jornada del certamen será el que enfrente al Santos Laguna con Xolos de Tijuana, este viernes a las 21:06 en la cancha del Estadio Caliente.

Los Guerreros son uno de los tres equipos que en el actual certamen marchan invictos, además del líder América y los Rayados de Javier Aguirre. Esto supone una presión extra para los dirigidos por Guillermo Almada en vistas a matenerse en la pelea por el título, según las propias palabras de Juan Ferney Otero.

 

"Hay presión porque nosotros siempre salimos a proponer como el profe lo pide, salimos a presionar, los equipos lo saben, ya sea de local o visita siempre salimos a ganar, eso es lo que nos pide el técnico”, expresó el atacante colombiano en diálogo con la prensa.

Pensando en el conjunto tijuanense, el delantero recordó que no podrán contar con varios de sus jugadores citados a la fecha FIFA, pero opinó que el entrenador ha conformado un equipo capaz de obtener los tres puntos. Aún así, recalcó que no deben subestimar a los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

"Tenemos varias bajas, pero el entrenador ha planteado un equipo que irá al siguiente partido a buscar el triunfo, son ausencias importantes, pero el técnico sabe lo que hace, declaró. Y añadió: "Los Xolos vienen ascendiendo, vienen jugando bien, pero iremos a su casa a proponer a hacer lo que hacemos siempre sin menospreciar a algún equipo, porque todos los equipos tienen grandes jugadores, pero iremos a luchar y buscar los tres puntos”.

Respecto de las bajas por Eliminatorias, aclaró que recuperarán soldados de cara al encuentro contra Seattle Sounders por Leagues Cup. "Viene una seguidilla de partidos, pero el equipo está bien, cuenta con una buena plantilla de jugadores y lo que nos ha caracterizado es que somos una familia unida, para la liga tenemos varias bajas, pero ellos estarán para el partido en contra de Seattle”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.